28 de enero de 2013

CapxCap | Quítate esa bolsa de la cabeza!


Sasami-san@Ganbaranai #3: Esto cada vez lo entiendo menos, por lo visto Sasami tiene los poderes de Amaterasu y no su hermano pervertido. Las hermanas Yagami me gustan cada vez más, ahora que sé más o menos que son me ha quedado más claro. Lo que más me gusta es que en cada capítulo haya una mini batalla, que lo hace más entretenido. Eso sí, no le busques algún sentido xD

Amnesia #3: No lo he acabado de ver, a la mitad ya me había cansado, igual me equivoco al hacerlo, pero lo abandono. No me está gustando, la verdad que solo empecé a verlo por el dibujo de la protagonista. Esperaba algo más, supongo que es porque no me van de este tipo.

Tamako Market #3: Me ha encantado el capítulo, me parece una serie muy bonita, que además de entretenerte y provocarte unas risas hace que te emociones un poquito de vez en cuando. Asagiri y Tamako me recuerdan a Mio y a Azusa de K-ON, porque se parecen mucho entre sí, sin llegar a ser iguales.

Mangirl! #4: Un visto y no visto, estoy pensando dejarlo.

Psycho-Pass #1 y #2: Al fin me he decidido a verlo, me está gustando, aunque el dibujo de algunos personajes me parece bastante feo (sobretodo el de la protagonista). Me gusta el ambiente que tiene con un toque futurista y la polvera que usa para cambiarse me ha recordado a la de las Totally Spies!

2 comentarios:

  1. Psycho-Pass lo estoy viendo ♥ El cap 11 o 12 es muy WTF *O* ya verás >///< y Kougami está *Q*
    Tamako la estoy descargando y espero que pronto la pueda ver :)

    ResponderEliminar