26 de enero de 2013

[Primeras Impresiones] Temporada Invierno 2012/13

Esta temporada no la veo muy buena, y como veo no soy el único. Hay algunas segundas temporadas, pero no me apetece verme ninguna, así que solo veré animes nuevos de la temporada. De momento he visto:

Tamako Market #1: Como primer capítulo no ha estado mal, el dibujo lo veo estilo K-ON! nose si los creadores tienen alguna relación o si son los mismos. Es bastante raro, pero por dos o tres partes en las que me he reído, lo demás no me ha llamado la atención. Supongo que veré el siguiente capítulo, que me ha dejado la intriga del final.

Mangirl! #1 y #2: No me gusta que dure solo unos minutos cada capítulo, estaría mejor si durara lo normal.. La serie no está mal, pero entretiene, sin más, es como si ves un video de youtube y en 5 minutos se te olvida lo que acabas de ver xD Nose si la seguiré viendo.

Amnesia #1: El dibujo de la protagonista me recuerda al de Spyglass. El primer capítulo ha sido un poco confuso, no entienda nada, pero supongo que poco a poco lo iré entendiendo todo. No sé si es romántico o de misterio o una mezcla o yo que sé, pero seguro que la protagonista va a tener su harem. Veré el siguiente capítulo, a ver si mejora la cosa.

Sasami-san@Ganbaranai #1: La he visto sin leer sinopsis ni nada, me he dejado llevar por el dibujo, que no es malo. Todo el capítulo es un WTF, la chica no hace nada.. su hermano lo hace todo, la viste, le da de comer, etc. Parece que está enamorado de ella o algo así, pero no le deja que le vea la cara, porque siempre lleva algo tapándosela xD Aunque ha sido un poco raro me ha gustado, sobretodo el final que ha sido una mezcla de Madoka/Accel World, cuando estaban intentando salvar el mundo de la invasión de chocolate (?) El próximo lo veré seguro, pero nose si es una serie que le pueda gustar a todo el mundo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario