20 de enero de 2013

Sketchbook 02 | Resolviendo lo Irresoluble

Click aquí para verla a medio color.

Segunda hoja del sketchbook, he tardado bastante en subirla, pero es porque la acabo de hacer, nose cuando publicaré la entrada, así que para que me entendáis los he hecho el sábado 19. Los he acabado en 5 minutos, es evidente que es el profesor Layton, por muy mal que esté dibujado su sombrero es inconfundible xD

Estoy pensando hacer un cómic con este estilo de dibujo, es muy sencillo y rápido de hacer, o sino continuar de esta forma Pandora's Box, que solo he subido una página xD Los originales son de Hayuko, una amiga de DA que hace unos dibujos preciosos, seguro que os gustan.

Ahora que me fijo el de la derecha tiene la mano bastante rara, los dedos me han salido bastante deformes, aunque el resto tampoco es que esté muy bien xD

1 comentario:

  1. Pues a mi me parece que dibujas demasiado bien *w*
    Te animo a que hagas el comic!!! si por supuesto lo subes también jeje.
    Saludos :)

    ResponderEliminar