19 de enero de 2013

[Primeras Impresiones] Polseres Vermelles 2


El lunes vi el primer capítulo de la segunda temporada de Polseres Vermelles (Pulseras Rojas) en catalán, y no, no sé catalán, pero lo algo entendí, no todo todo, pero se entiende.

Lo vi dos veces, una en directo por la web de TV3 y otra al día siguiente tambien por la web de TV3 con subtítulos en catalán, esta vez ya lo entendí todo mejor, le había cambiado el significado a algunas cosas como a "cama" que en castellano no es cama, sino pierna xD




El capítulo empieza con que es el día en el que le dan el alta a Lléo, se despide de todos y esas cosas que haces cuando te dan el alta (?) Y resulta que se ha hecho famoso en el hospital porque Toni va contando a todo el que se encuentra la historia de Los Pulseras, no le hace mucha gracia a Lléo porque le "abandonaron" y eso. Recuerda el día en el que le dan el alta a Roc y empieza a venir Cristina para acompañarle, hasta que como siempre se acaban peleando y hace que Cristina se vaya a Toulouse a estudiar danza, que es su sueño. Justo en el momento en el que le daban el alta descubren que se le ha reproducido el tumor, o que le ha salido otro o yo que sé, esa parte no la entendí muy bien xD Entonces vuelva a su habitación con su nueva compañera con cáncer y se rapan (la compañera no aparece de la nada. hay un trozo en el que hablan y eso..)

Yo creía que le iban a dar el alta a Lléo y se dedicaba a visitar niños enfermos (demasiado cursi xD) pero me equivocaba. El capítulo me ha gustado, cuando acabó estaba bastante triste, supongo que como todos los que lo hemos visto, en la primera temporada era raro el capítulo en el que no me pasaba y esta va por el mismo camino. Polseres Amount!

1 comentario:

  1. Ummm, yo también lo di una oportunidad pero no me gusto... quizá sea por que no me gustan las series demasiado tristes jeje.

    Kissus

    ResponderEliminar