18 de agosto de 2012

Improvisando: Muerde Paginas

Pues nada, que ayer en una de mis tardes de aburrimiento se me ocurrió hacer un marca-páginas, porque vi que la gente tiene unos geniales de monstruos como estos.



Y yo intenté hacer uno parecido, pero me quedó super deforme.. Entonces le quité los ojos y los dientes y quedó esto.



Cuando lo acabé me deprimí, porque se supone que es para que lo hagan niños de 5 años o menos, por la web en la que lo cogi, y a ellos les quedará parecido.. Y ami me quedó esa cosa cutre -.-"

2 comentarios:

  1. Hola !!
    Pues lo que vale es la intención, ya te quedaran mejor si lo sigues intentando, animo !
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Molan *.* voy a intentar hacer uno, aunque problablemente me quede como el tuyo XD el mio ni siquiera se podra usar XD

    Gracias por la idea!!

    ResponderEliminar