31 de agosto de 2012

Lo que Ocurre en mi Escritorio #1

La primera vez que hago un stopmotion, me aburría y decidí hacerlo, se nota que es el primero.. Quiero un figmaa! T-T Cuando lo tenga podré hacer movimientos de brazos y piernas, a ver si encuentro alguno que me guste en el Salón de Murcia, que quiero ir al de este año.


Me gusta esto del stopmotion, igual me animo a seguir haciendo más videos, pero como salgan igual que este lo dejaré, además de que tarde como 1 hora para un video de 9 segundos y 15 fotos, flipad con mi rapidez (?) xD

2 comentarios:

  1. jaja xd esta bueno! me imagino que hay que tener paciencia para hacerlo, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo del stopmotion está bien y puede dar muy buenos resultados, pero hay que tener paciencia y dedicarle mucho tiempo. Ánimo, espero que hagas más ^^

    ResponderEliminar