21 de febrero de 2013

Compras Diciembre y Enero 2012/13

Nueva sección en la que enseñaré mis compras, etc. de los últimos meses.


One Piece #1: Regalo de Navidad, no creo que la siga, es demasiado larga xD

El Lobo Solitario y su Cachorro #1: Otro regalo de Navidad, aunque aún no la he leído dudo que la siga.

Mirai Nikki #1 y #2: Esta me la tenía que traer para casa si o si, no encontré el primer tomo, entonces se lo pedí y les quedaban dentro.

GOOD.NIGHT.MARE: Tenía ganas de tener este gaijin, es de los pocos que me llaman.

Soul Eater #1: No sabía bien si cogerlo o no, porque creo que aún está abierta en Japón y no sé hasta donde se puede alargar. Me veré el anime y si me gusta me lo leeré.

Personajes de acción manga. Héroes y heroínas: No soy muy fan de estos libros, ya que no se aprende mucho de ellos, pero fue un regalo.


El Haiku de las Palabras Perdidas: Regalo de mi hermana, le tengo muchas ganas a este libro, en cuanto tenga algo de tiempo me lo leo.

Cazadores de Sombras #1. Ciudad de Hueso: Estaba dudando si comprarlo o no, pero al final me lo compré, aunque nose si seguiré la saga, según lo que me parezca este.

La Mecánica del Corazón: Pues este libro me llamaba más que nada por la portada, que me parece preciosa. Lo leeré, a ver que tal está.

2 comentarios:

  1. Good night mare está bastante bien, al igual que Mirai Nikki ^^, a ver si te gustan ^^. Y yo solo he visot el anime de Soul Eater, y se parece mucho al manga por lo que me han dicho :)
    Por otro lado, Cazadores de sombras también me gusto mucho cuando lo leí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo de Soul eater solamente tengo hasta el tomo 3, pero he visto el anime y me ha gustado mucho ^^
    Mirai Nikki me está gustando bastante. Tengo pendiente ir a por el 8.

    Y en cuanto a One piece...coincido en que es muy larga, pero lo vale :)

    Besiitoooss!

    ResponderEliminar