28 de diciembre de 2012

Sketchbook Casero

Pues eso, ayer me hice un Sketchbook con mis propias manos, no está muy allá, pero algo es algo. Es lo que veis en la foto, lo hice con unos folios y una cartulina, la rosa era la única decente, las demás estaban recortadas por alguna parte. Lo usaré para hacer bocetos, antes los hacía en folios, pero así lo tengo todo más ordenado. 

Si os habéis fijado he vuelto a cambiar el diseño del blog, aún le quedan algunos cambios y si no me convence lo cambiaré o volveré al anterior. También he decidido "cerrar" mi otro blog, no lo he cerrado definitivamente, pero dudo que lo vuelva a abrir, ya que no me apetece mucho escribir reseñas, quizá lo vuelva a abrir en verano. He visto que algunos blogs han ido gastando esta broma porque hoy es el día de los inocentes, pero este no es el caso, si os pasáis, veréis que solo pueden entrar los autores del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario