5 de septiembre de 2012

Padrino nuevo, blogger nuevo

Como lo oís, ya he encontrado un padrino para mi blog y es Jose Secret Garden de Las Hadas Verdes. Una vez más gracias por apadrinar mi blog, no me esperaba que nadie me apadrinase, porque este es un blog personal y no aporta mucho xD

Os preguntaréis porque el título de la entrada, es porque blogger lleva un tiempo avisándonos de que cambiará el diseño de blogger, y algunos ya lo tendréis cambiado, pero yo no, porque no controlo muy bien el nuevo diseño. Pero ahora dice que lo cambiará dentro de unos días, asique me costará un tiempo acostumbrarme a él.

Por última noticia, como veréis el diseño del blog ha cambiado, no estaba cómodo con el anterior y decidí cambiarlo, esta vez es una plantilla descargada, asique no lo hice yo, y como se me da mal el HTML nose editarle muchas cosas, asique se quedará como esta xD 

4 comentarios:

  1. felicidades por encontrar padrino!!! te sigo gracias a Jose jejee asi que me tendrás por aqui dandote el follón y da igual que sea un blog personal a mi me gusta!!!!! y lo de la plantilla también me mola

    ResponderEliminar
  2. Felicidades =)
    No sabia que iban a cambiar el diseño de blogger (a no ser que lo tenga cambiado y no me haya dado cuenta, a saber =P)
    Muy chulo el nuevo estilo de tu blog y no te preocupes con el tiempo se le pilla el truco.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, enhorabuena por tu apadrinamiento ^^
    Pues no sabía que cambiaban el diseño, la verdad, tendré que estar pendiente no me hagan algun estropicio XD.
    Por cierto, tu nuevo diseño me en-can-ta *-*
    Soy fan de Soul Eater, y esta imagen es una de mis favoritas.
    la cabecera no se de que anime /manga es, pero es una monada.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. hola "ahijado" jaja te he dado un premio http://lashadasverdes.blogspot.com.es/2012/09/premios-al-blog.html

    ResponderEliminar